En el mundo de la moda y la belleza, el nail art encabeza la lista de prioridades de cualquier fanática durante el año y seguramente ya estas pensando qué diseño hacerte ahora para el verano. Es por eso que en esta nota te vamos a compartir algunos ejemplos que seguro te van a enamorar.
El estilo que va a dejarte enloquecida es el efecto almendrada. Éste es un estilo que lo único que necesita es enfocarse en una forma de uña específica y un diseño en particular de acuerdo a tu gusto. Generalmente, las personas que eligen este estilo, es porque quieren que su uña luzca impecable y que además su mano se vea estilizada.
La primera alternativa consiste en un nail art en tonos naranjas. Y lo que vas a hacer es pintar tus uñas con este color excepto una, sobre la cual vas a aplicar un color claro. Sobre ella, vas a dibujar algunas flores como para darle un toque.
En otro de los ejemplos de las fotos, podemos ver cómo los colores otoñales continúan usándose y se vuelven uno de los preferidos. Lo mismo pasa si pintamos la uña azul metalizado para dar contraste y algunas hojas pintadas en algunas.