El mundo de la belleza y el cuidado personal es algo que crece cada día más y son muchos los fanáticos que corren a las estéticas y a los spas para pedirle a su manicurista favorita que les deje super bellas las uñas, tanto de las manos como de los pies, y seguramente vos no te quedás afuera de ninguna tendencia. Por eso, en esta nota te vamos a dejar algunos diseños del nail art y estilos que tienen que ver con la época navideña, donde el color protagonista es el rojo. Estate atenta a estos modelos y lucite en estas fiestas.
El rojo en las uñas siempre aporta elegancia y sofisticación. En esta fecha especial de Navidad, podés lucir estos modelos de uñas tanto de manera muy discreta como arriesgada. Una de las tendencias es, sin duda, el baby boomer y lo es también el glitter, pasando por la manicura rusa, la aesthetic o las glass nails.
La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda y menos en estas fiestas de fin de año. Además, podés animarte a probar su versión invertida con el color rojo, tendencia que triunfó en Hollywood dorado de los años 20, algo que continúa como en vigencia y muchas lo eligen.
La baby boomer es una versión de la manicura francesa y aunque siempre se usa los colores rosa y blanco, en Navidad podés probar con el rojo, el cual es uno de los preferidos de los fanáticos. Llevar las uñas cortas no significa que sean menos elegantes y sofisticadas. Incluso, pueden ser todo lo contrario y, para poder adaptarse a estas fiestas de Navidad, siempre es posible elegir sumar algún detalle, como un árbol. Con el rojo podés crear muchos diseños hermosos y no te vas a arrepentir, porque combina con cualquier look y aporta mucho lujo, además de alegría a tu manicura.