Nail art Milky: la nueva tendencia de manicura para uñas cortas y largas

En el mundo de la belleza y el cuidado personal, el Nail Art, sin dudas se convirtió en una de las prioridades de todas las fanáticas y es por eso que corren a las estéticas y spa para potenciar la belleza de sus uñas, tanto de las manos como de los pies, y eso se puede ver ahora que está comenzando la época del verano, en donde todos quieren lucir sus looks increíbles combinando con sus uñas. A pesar de que los colores extravagantes, muy llamativos, glaseados, metalizados, con muchos apliques, stickers, glitter, brillos, es lo que más se puso en tendencia, todavía hay fanáticas que eligen los colores muy clásicos como el blanco.

Nail art Milky.

En esta nota te compartimos uno de los nuevos estilos que, se podría decir que es el último grito de la moda en cuestión de uñas y cuidado personal de manicura, y es el Nail Art “Milky”, el cual hace referencia al color blanco con diferentes apliques o dejar la uña solamente con el esmalte blanco haciendo algún efecto tornasolado, pero la mayoría opta por dejar el color blanco en toda la uña por completo y quizás, como se muestra en una de las fotos, colocar alguna piedrita, glitter o un poquito de brillo, pero que se siga viendo el color blanco que es el color clave de este estilo.

La nueva tendencia en la manicura.

Lo que hace este estilo es generar un aspecto natural a la uña, pero dejando en claro que es el blanco el que tiene por encima la uña, sin agregados, ni otros colores. En otra de las fotos se puede ver cómo el blanco está mezclado con un morado, lila que también puede hacer un rosa, pero de forma muy tenue para que se pueda lucir el blanco. Se caracterizan por ser simples, dar un toque de elegancia, de sofisticación a la uña y lo bueno es que combina con cualquier look tanto para el día como para la noche.

El blanco es la clave.

Lo que siempre te conviene hacer antes de adquirir este nuevo estilo de Nail Art, es aplicar una crema que sea para cutículas, limarlas a todas, dejarlas muy pareja según la forma que te gusten: pueden ser ovaladas, almendradas, redondas o cuadradas y después de eso vas a tener que poner algún esmalte que tenga protección y nutrición para tu uña. Después lo que podes hacer es elegir un esmalte blanco y darle el look a tu uña. 

This post was originally published on this site